Inspiración: viajes

Seguro que más de una ya está soñando con las vacaciones, deseando coger las maletas y poner rumbo a la playa, al pueblo, a una isla paradisíaca o a cualquier capital europea. Yo apenas he tenido tiempo de nada, con decir que todavía no he hecho ni el cambio de armario con eso os podéis hacer una idea de cómo voy últimamente. Me faltan las horas, los minutos y hasta los segundos pero hay una imagen en el salvapantallas de mi memoria que se repite cada verano y es la de una playa cristalina con unas pequeñas islas al fondo. Un destino para el que cuento las horas como si del despegue de una nave espacial se tratara. Por eso, para ir refrescando la mente, hoy os traigo un post de inspiración viajera dedicado a todos esos novios aventureros que creo que son la mayoría porque si por algo nos alegramos todos cuando termina la boda es porque empieza la luna de miel, ¿a que sí? Bueno, pues si buscáis darle un toque viajero a vuestra boda aquí tenéis un montón de ideas por las que empezar: desde maletas antiguas hasta mapas del mundo, aviones de papel, un globo terráqueo, postales de lugares remotos… Podéis utilizarlas como decoración, seating, centro de mesa e incluso como invitaciones o como packaging para envolver los regalos de los invitados. A mí me encanta el papel o la tela de mapamundi, queda genial para decorar. Si sois un poco manitas podéis confeccionar vuestras propias servilletas o forrar los centros de mesa a juego, también podéis hacer pequeñas libretitas a modo de agenda o diario de viaje con este tipo de papel como regalo para vuestros invitados. Otra idea que me parece ideal es la de utilizar un globo terráqueo donde los invitados puedan dejar sus mensajes y dedicatorias. Es un objeto que siempre me ha gustado, desde niña, pero nunca se me hubiera ocurrido usarlo para ese fin, la verdad. Aunque como más me gusta es como centro de mesa combinado con flores y algún otro elemento viajero de aire vintage como unos prismáticos o un pequeño avión de metal, sin duda alguna le dará un toque diferente y muy personal a vuestra mesa.

Fotografía: Clayton Austin, Green wedding shoes, Style me pretty, iDiY, Adrienne Gunde, Weddings Unveiled, Stone Crandall Photography, The Loveliest day, 100 Layer Cake, Sweet Little Photographs, Ruffled, Celeste Duran, Tracie Howe Photography, Elizabeth Anne Designs, Stephanie Williams, Nothing but Bonfires, Sweets indeed, Ohana Photographers, Melissa Schollaert

Inspiración: viajes viajes_1_600x225 Inspiración: viajes viajes_2_600x483 Inspiración: viajes viajes_3_600x850 Inspiración: viajes viajes_4_600x372 Inspiración: viajes viajes_5_600x374 Inspiración: viajes viajes_6_600x800 Inspiración: viajes viajes_7_600x818 Inspiración: viajes viajes_8_600x448 Inspiración: viajes viajes_9_600x480 Inspiración: viajes viajes_10_600x424 Inspiración: viajes viajes_12_600x756 Inspiración: viajes viajes_11_600x840

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. says

    Qué voy a decir yo que tuve una boda inspirada en los viajes!!! Para mí esta temática es lo más y lo mejor es que da para mil y una opciones… gracias por este post Cris ; )))

  2. Constanza says

    No puedo creerlo! Justamente ayer me preguntaba cómo se vería si decoro las mesas de mi boda con globos terráqueos que me fascinan, y flores al rededor. Nunca lo he visto en una boda o en otro sitio, y me costaba imaginarlo. Me parece increíble que aparezca este post por aquí justo hoy. Me encanta! Definitivamente será una alternativa para las mesas, se ve hermoso.

  3. says

    Buenísimas la selección de fotos. Una auténtica fuente de inspiración. Me encanta la decoración con la temática de viajes, da mucho juego.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *