Bienvenidos a Una Boda Original · más de 210.000 seguidores en nuestras RRSS

Blog de bodas e ideas para una boda original

Si has llegado a esta página es porque estabas buscando un blog de bodas. Si te vas a casar pronto o ni siquiera tienes fecha pero te encanta el mundo de las bodas nos encantaría poderte acompañar durante mucho tiempo.

En nuestro blog de bodas encontrarás multitud de posts que pretenden darte una visión original y diferente de las bodas, aportando cada post un toque diferencial que hará que tu boda sea verdaderamente original. Queremos que a través de nuestras páginas descubras que tu gran día puede ser inolvidable independientemente de la cantidad de invitados, lugar o temporada. Cada celebración puede ser especial si consigues que sean un reflejo de ti misma.

Por eso te presentamos numerosas maneras de decir Sí Quiero desde varios estilos diferentes pero todos ellos con el mismo objetivo: conseguir una boda original.

 

Blog Bodas boda_blanca_18_

El blog de Una Boda Original se complementa, además con una tienda online de bodas en la que podrás encontrar muchos de los objetos de decoración y complementos que verás a lo largo de las páginas del blog.

Y, en el blog bodas te presentamos las siguientes categorías:

De la cabeza a los pies: Sección en donde encontrarás todo sobre vestidos de novia, complementos, todo sobre tus damas de honor y también trajes de novio.

Dónde y cómo: Numerosos ejemplos sobre lugares y consejos de decoración de boda.

Estás invitado/a: Un espacio dedicado a los que van a venir a acompañarnos el gran día. Consejos sobre qué ponerse y regalos y detalles de boda con los que podrás obsequiarles.

Una imagen, mil palabras: Sesiones de fotografía y videografía de boda que te inspirarán a la hora de realizar tu elección.

Dulce luna de miel: Ideas originales sobre viajes y lugares donde perderte con tu pareja.

Y comieron perdices: Ejemplos de bodas espectaculares y muy originales para que te sirvan de fuente de inspiración.