EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS

EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS horoscopos-zalando He de reconocer que el tema del horóscopo es algo que siempre me ha atraído. Desde pequeña me acostumbré a buscar en las páginas finales de las revistas del corazón que leía mi madre y más tarde, en mi revista juvenil favorita alguna señal divina que dirigiera mi camino hacia un futuro profesional prometedor y más adelante hacia el príncipe azul con el que compartiría mi vida. Un poco más tarde descubrí también la astrología desde la perspectiva asiática, los chinos son muy supersticiosos con este tema y lo aplican a todas las áreas de la vida: bodas, nacimientos, decoración (con el Feng Shui). Si tenéis  curiosidad aquí podéis encontrar muchos detalles sobre el año chino que justo acaba de comenzar. Seguro que, como yo, más de una de vosotras le ha preguntado discretamente el horóscopo al chico que acabáis de conocer para, inmediatamente después, buscar vuestras compatibilidades como pareja. A que sí? Pues aunque no lo creáis, las estrellas muchas veces marcan el camino pero como en todo, hay que saber interpretarlo. Todas tenemos un color fetiche con el que nos pongamos lo que nos pongamos siempre nos sentimos bien o  un estilo determinado para vestir e incluso una fecha mágica en la que lo que hagamos seguro que tendrá éxito. Este año Zalando, junto a la astróloga Esperanza Gracia, ha publicado una nueva edición del Horóscopo de la Moda, una serie de consejos de moda dirigidos a cada signo del zodíaco en el que nos recomiendan los colores que mejor nos van según nuestra fecha de nacimiento, las prendas que definen nuestro estilo, los accesorios que no deben faltar en nuestro armario e incluso qué regalo va a triunfar más cuando lo recibamos. He sentido muchísima curiosidad y me he lanzado directamente a leer mi signo, Géminis. Y mientras lo hacía se me iba ocurriendo la idea de que no estaría mal aplicar todos estos consejos para el día de nuestra propia boda. Creo que si hay un determinado color que nos gusta y nos funciona, por qué no decorar nuestra boda con él? O si este año hay un mes que va a ser más afortunado que otro, pues igual podríamos celebrar el enlace entonces. Al destino y a la suerte hay que ayudarlo un poquito, muchas veces recibimos señales pero no les hacemos el caso que merecen y quizás si lo hiciéramos podríamos aumentar nuestra dosis de felicidad. Os recomiendo que le echéis un vistazo y busquéis vuestro signo, seguro que os sorprenderá. En mi caso, si me casara este año ya tengo varias pistas:

GÉMINIS

COLORES

Tus colores este año son el amarillo, naranja y el azul, te irán de maravilla porque son tonos tranquilizantes que serenarán y harán descansar tu inquieta mente.

El azul me encanta y una decoración de boda en tonos azules, junto al mar, para mí sería ideal. Además, ese ‘algo azul’ que toda novia ha de llevar el día de su boda en mi caso además sería doblemente efectivo.

EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS horoscopo-zalando EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS bodas-zalando EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS moda-zalando

ESTILO

Eres tan versátil, tan camaleónica, tan cambiante, que te gusta vestirte para parecer una mujer diferente según la ocasión. Te encanta transformarte cada día, y tus looks (que van desde el más romántico al más minimalista) siempre tienen un toque personal que te distingue de las demás.

Aquí sabía que lo iba a tener más difícil. Totalmente de acuerdo en que mi estilo puede ser de lo más variado y camaleónico y que muchas veces va en función de mi propio estado de ánimo, así que para una Géminis dar con el vestido de novia ideal no va a ser una tarea sencilla.

EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS novia-1 EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS novias EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS zalando-novia

ACCESORIOS

Una pulsera original, un reloj llamativo o un anillo que te haga sentirte diferente y única. Y no te olvides de los bolsos, que completarán ese look atrevido que tanto te gusta.

Sigo alucinando, me muero por los complementos. Da igual que sea un reloj, un anillo, un pañuelo y sobre todo los bolsos que junto a las gafas de sol me gusta combinarlos con todo lo que me ponga. Para mi boda elegiría un anillo familiar, una pieza única de mi abuela o de mi madre que además de bonito tenga un significado especial. Y no descartaría utilizar un pequeño bolso de mano, de hecho mi madre llevó una preciosa baguette de pedrería el día de su boda.

EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS zalando-bodas EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS zalando-novias

TU REGALO

Eres tan divertido y coqueto, con una vida social tan plena que te encantará cualquier cosa que te haga brillar en los múltiples eventos que llenan tu agenda. No hace falta que sea excesivamente caro, pero sí muy original.

Ahí le has dado! Brillar, nunca mejor dicho! Sí, me gusta el brilli brilli y todo lo que brille será bienvenido en la boda de una buena Géminis pero eso sí, sin abusar, simplemente un detalle, una chaqueta, unos zapatos y, por qué no, también un pequeño toque en la decoración.

EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS zalando-boda EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS boda-zalando EL HORÓSCOPO EN LAS BODAS zalando-moda

Fotografía: Shefter Polina, Shannon Elizabeth Photography, Cristina Tamborero, Naeem Khan, Alicia Rueda, Elie Saab, ieb Photographic LLC, Vicky Starz Photography, Kristyn Hogan, Christian Louboutin, Kathryn Krueger

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]