El secreto de Grace

La pasada semana y después de varios días de misterio, por fin pudimos desvelar el Secreto de Grace, que no era otro que la presentación de un nuevo Showroom nupcial en Barcelona para ‘novias de espíritu elegante’ tal como lo definen los creadores del mismo, Escofet Chicambiances (firma dedicada a la decoración y creación de ambientes) y Marry me in Spain (empresa de organización de bodas creativas). El evento, que coincidía con el 57º aniversario de boda de nuestra adorada Grace Kelly, reunió a prestigiosas firmas y profesionales del sector que durante dos días expusieron sus propuestas para novias en busca de elegancia y glamour. Un espacio singular, el showroom de Escofet Chicambiances y un ambiente de lujo daban la bienvenida a una cita con el buen gusto en la que pudimos ver en exclusiva un adelanto de la nueva colección de YolanCris, con unos diseños con los que nos casaríamos una y otra vez. Belleza exterior y belleza interior de la mano de Janina y su romántica colección de moda íntima. Mención especial merecen los zapatos-joya de Serena Whitehaven, una artesana del calzado personalizado para novias e invitadas y las creaciones de Chic RM Handmade Jewelry con originales diseños y piezas artesanales para novias (me las hubiera llevado todas). Me sorprendió el servicio tan tremendamente exclusivo y personalizado de Eva Sanz Taller de Novias, una artista polifacética que cuida el estilismo de la novia a través de una asesoría de imagen en su máximo detalle. También pudimos disfrutar en directo de una demostración del Ritual de Luz para novias de la prestigiosa firma Yves Saint Laurent, vestir nuestras manos con las alianzas de Rabat, degustar la repostería fina de Galette y volver a disfrutar con las delicias gastronómicas de Sibaris Catering que con Josep María y Gloria Carulla al frente del negocio continúan siendo uno de los caterings de referencia en Barcelona. Un aperitivo de lujo regado por un champagne de lujo, G.H MUMM y por una puesta en escena perfecta de la mano de Options, especialistas en alquiler de material para bodas y eventos. También estuvieron presentes en el Showroom Joan Durán Studio, las producciones audiovisuales de Ensu y el servicio de ambientación y animación de boda de Festamusic Grup y Oh! Photocall. Y no me olvido tampoco de otro de los momentos que más ilusión me hizo, poder conocer por fin en persona a mis queridos Neus Cirera y Manel Tamayo, los artífices de las fotografías tan maravillosas que ilustran este post, una pareja de DIEZ! Y antes de acabar agradecer a Carole Bipat su amable trato y exquisita atención, muchísimas gracias por compartir con nosotros su secreto, el Secreto de Grace.

Fotografía: Manel Tamayo

Si os han gustado las fotografías que ilustran este reportaje, podéis encontrar todos los datos referentes al fotógrafo Manel Tamayo en el apartado de Fotografía de UBOshop.

El secreto de Grace grace_16_600x578 El secreto de Grace grace_1_290x442 El secreto de Grace grace_2_290x442 El secreto de Grace grace_4_600x400 El secreto de Grace grace_11_600x400 El secreto de Grace grace_10_600x400 El secreto de Grace grace_12_600x900 El secreto de Grace grace_6_600x400 El secreto de Grace grace_3_600x400 El secreto de Grace grace_9_600x400 El secreto de Grace grace_8_600x400 El secreto de Grace grace_20_600x400 El secreto de Grace grace_15_600x400 El secreto de Grace grace_14_600x400 El secreto de Grace grace_18_600x400 El secreto de Grace grace_7_600x400 El secreto de Grace grace_13_600x400 El secreto de Grace grace_19_600x400 El secreto de Grace grace_5_600x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. says

    Cristina, como siempre te digo, YOU’RE THE BEST… Un besote de los que molan y de los que salen directo del corazón.

      • Nekane says

        Gracias! es que lo he visto de refilon con el movil desde el trabajo y no me habia parado a leer, quee preciosidad los vestidos de YolanCris!!

  2. Miss Complementos de Novia says

    Un evento precioso, en un espacio con mucho encanto y con un trato inmejorable! Una gran experiencia para una tarde entre semana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *