DIY SAN VALENTÍN: CORAZÓN DE PAPEL san-valentin-diy

Esta semana nos metemos de lleno en la preparación de San Valentín y he querido traeros este tutorial que me ha parecido súper bonito y facilísimo de hacer. Como veréis a continuación no tiene ninguna complicación y el resultado final es precioso. No hace falta decir que podéis aplicarlo a vuestra boda perfectamente, ya que os puede servir como decoración del banquete, como fondo de la ceremonia, coronando la mesa de los novios  e incluso como photocall. En esta ocasión, la idea ha sido ambientar un almuerzo o cena de San Valentín creando un escenario romántico acorde con la celebración. En cualquier momento especial es muy importante el entorno que creemos, una mesa bien decorada, unas velas, un centro de flores frescas, una vajilla antigua o una mantelería de hilo pueden hacer excepcional lo cotidiano consiguiendo que nos sintamos cómodos en un ambiente relajado y agradable. Y de eso se trata, de crear un entorno visual atractivo. Para conseguirlo, vais a necesitar: 4 tablas de madera (en la medida que mejor os vaya), rejilla de gallinero, servilletas de papel rojo, una pistola de grapas y una de clavos.

DIY SAN VALENTÍN: CORAZÓN DE PAPEL san-valentin-tutorial

Pasos a seguir:

1. Unir las 4 tablas de madera formando un cuadrado. En cualquier tienda de bricolaje os los pueden cortar a la misma medida si problema.

2. Unirlos con ayuda de la pistola de clavos de manera que queden bien sujetos formando un marco.

3. Colocar la rejilla sobre el marco de madera sujetándola con ayuda de una pistola de grapas.

DIY SAN VALENTÍN: CORAZÓN DE PAPEL boda-san-valentin

4. Coger las servilletas y abrirlas, una a una, dándoles la forma de una pelota de bádminton.

DIY SAN VALENTÍN: CORAZÓN DE PAPEL tutorial-san-valentin

5. Meter la punta de cada servilleta por un agujero de la rejlla.

6. Hay que empezar primero creando el contorno de la forma de corazón y luego rellenar el interior.

DIY SAN VALENTÍN: CORAZÓN DE PAPEL san-valentin-deco Y ya está! Súper sencillo y original, ya que podéis crear la forma que queráis y utilizar el marco tantas veces como lo necesitéis cambiando los colores de las servilletas, combinándolas con flores o cualquier otro elemento decorativo, etc. Como siempre os digo, imaginación al poder!

DIY SAN VALENTÍN: CORAZÓN DE PAPEL deco-san-valentin Fotografía: Becky Kimball

 

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 15 Media: 4.1]