DIY: GLOBOS CON FLORES

DIY: GLOBOS CON FLORES globo-flores Hace un par de días fue el famoso Día de la Marmota en EEUU (también el de la Candelaria en nuestro país) y Phil salió una vez más de su madriguera para predecir que la primavera se acerca, así que el post de hoy empieza  a tener ya olor a flores. Se trata de un tutorial súper sencillo, ya sabéis que me gusta ser práctica y elegir tutoriales que no os vayan a ocupar demasiado tiempo pero que a cambio el resultado sea bien bonito. La idea es decorar globos de helio con una guirnalda de flores para después poder utilizarlos en vuestra boda o fiesta e incluso en vuestro reportaje pre o post boda. Podéis utilizar un único globo grande para algunas de las fotos de boda o podéis emplear más de uno para decorar algún espacio concreto, como la Candy Bar o alguna otra zona que queráis destacar. En este caso se han utilizado flores de papel de seda pero si los vais a utilizar ese mismo día y durante poco tiempo también podéis poner flores naturales. Los globos los tenéis en nuestra tienda on-line, así que más fácil y cómodo no os lo puedo poner. Vais a necesitar: flores de papel de seda (en este caso se han utilizado peonías de distintos tonos rosados y hojas verdes), un globo gigante, cinta floral, cinta adhesiva, tijeras e hilo o cordel.

DIY: GLOBOS CON FLORES diy-globos-boda DIY: GLOBOS CON FLORES globos-bodas

Pasos a seguir:

1. Inflar el globo y atar una cuerda larga a la base. Mientras tanto ir recortando y preparando las flores y verdes que vas a utilizar.

2. Pegar con celo algunas hojas verdes en la parte superior de la cuerda y asegurar con cinta floral.

DIY: GLOBOS CON FLORES diy-globos-bodas

3. Ir alternando verdes con flores siguiendo el paso anterior, pegándolas primero con cinta adhesiva y reforzándolas con cinta floral (también se puede utilizar pegamento en el caso de que queráis una mayor sujeción).

4. Llenar toda la cuerda hasta abajo intentando colocar al final varias cabezas de flores de manera que el peso impida que el globo salga volando (si es necesario se puede poner un pequeño peso de arena escondido entre las flores).

DIY: GLOBOS CON FLORES globos-para-boda DIY: GLOBOS CON FLORES globo-boda

Y ya está! Fácil y bonito, no creéis?

DIY: GLOBOS CON FLORES globos-boda

Idea y fotografía: Afloral.com para Green Wedding Shoes

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 3.5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *