DIY: CAÑITAS CON GLOBOS

DIY: CAÑITAS CON GLOBOS cañitas-diy

El tutorial de hoy me encanta! Lo encontré de casualidad buscando ideas para decorar una fiesta de verano y no me pudo gustar más. Así que lo comparto con todos vosotros porque estoy segura de que más de uno lo usará en su boda o en cualquier momento de sus próximas vacaciones. La verdad es que es ideal para cualquier ocasión, para una cena con amigos, una merienda con limonada fresquita, un cumpleaños… Y en una boda es perfecto para el aperitivo o para la barra libre. Se trata de decorar las cañitas para beber con frutas hechas con globos y combinarlas en función de las distintas bebidas que vayáis a servir. Podéis hacer todas las que salen en el tutorial o simplemente una o dos. Por ejemplo, una cañita amarilla decorada con un limón es perfecta para completar los vasos de un puesto de limonada, no os parece? Además es un tutorial rápido y súper sencillo, para hacerlo simplemente vais a necesitar: globos pequeños de colores, cañitas, cartulina verde y pegamento.

DIY: CAÑITAS CON GLOBOS cañitas-boda-diy-1

Pasos a seguir:

1. Seleccionar los globos por colores según la fruta que queráis e inflarlos al tamaño adecuado (podéis inflarlos con la boca o con ayuda de un inflador de aire pequeño).

2. Atar los globos alrededor de la cañita, en el caso de que haya más de uno ir atándolos uno junto a otro.

3. Recortar la cartulina con distintos diseños y tamaños de hojas verdes.

4. Doblar las hojas un poquito por el centro y utilizar pegamento para adherirlas a las cañitas y los globos.

Y ya está! En pocos minutos tenéis una idea original y refrescante para vuestras fiestas de verano. A que es genial?

DIY: CAÑITAS CON GLOBOS cañitas-boda DIY: CAÑITAS CON GLOBOS cañitas-diy-boda DIY: CAÑITAS CON GLOBOS diy-cañitas-boda DIY: CAÑITAS CON GLOBOS diy-boda DIY: CAÑITAS CON GLOBOS boda-cañitas DIY: CAÑITAS CON GLOBOS boda-diy

Fotografía: A Joyful Riot

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 3 Media: 5]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *