DIY: BOLSAS DE LUZ bolsasluz_9_

Uno de los elementos decorativos que más me gustan para bodas de tarde-noche son las velas. Para mí no hay nada como una cena o un baile de pareja bajo la luz de las velas y si es al aire libre mucho mejor porque el ambiente se transforma y se vuelve más romántico si cabe. Hay mil maneras de decorar con velas pero hay una que además de original es muy económica y fácil de hacer, se trata de utilizar bolsas de luz. Particularmente me gustan las de papel kraft en tono natural o en blanco, las primeras logran un ambiente más tenue y con las segundas se consigue un poco más de luminosidad. Podéis utilizarlas para marcar un camino a ras de suelo, para decorar un centro de mesa o incluso para colgarlas con hilo de pescar bajo las ramas de un árbol. Veréis que el efecto que se consigue es precioso. El tutorial de hoy consiste precisamente en crear vuestras propias bolsas de luz, que podéis dejar tal cual, pintarlas o imprimirlas con los nombres de los novios, la fecha de la boda o una frase romántica. Y para las perezosas o las que disponéis de poquito tiempo, podéis echar un vistazo a nuestra e-shop, donde encontraréis distintos modelos algunos de ellos troquelados con corazones, mariposas o estrellas. Y un apunte importante, es conveniente que si las vais a colocar al aire libre pongáis en su interior un poco de arena para evitar que se vuelen con el viento.

Fotografía e idea: Rustic Wedding Chic

DIY: BOLSAS DE LUZ bolsasluz_1_900x717 Vais a necesitar: bolsas de papel de tamaño pequeño, velas de té o led, tijeras, sellos de letras, sello de números y tinta.

DIY: BOLSAS DE LUZ bolsasluz_2_900x717 Pasos a seguir:

1. Sellar la parte inferior de la bolsa con la fecha de la boda.

DIY: BOLSAS DE LUZ bolsasluz_3_900x717 2. Estampar una frase o el nombre de los novios sobre la fecha.

DIY: BOLSAS DE LUZ bolsasluz_4_900x717 3. Cortar la parte superior de la bolsa en forma de triángulo invertido con ayuda de unas tijeras. Aunque si lo preferís podéis dejar la bolsa tal cual, a mí particularmente me gusta más esta última opción.

DIY: BOLSAS DE LUZ bolsasluz_5_900x717 4. Poner un poco de arena en el interior de cada bolsa y añadir una vela de té de larga duración.

DIY: BOLSAS DE LUZ bolsasluz_6_900x717 Y ya está, en unos minutos ya tenéis un elemento decorativo para vuestra boda que seguro os dará mucho juego. Espero que os guste!

DIY: BOLSAS DE LUZ bolsasluz_7_900x717

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 5]