Decoración de boda con un toque francés

Además de las bodas, otra de las cosas que me apasiona es la decoración. Por eso me alegra comprobar que cada vez más ésta empieza a formar parte del mundo nupcial, tomando cada vez más importancia a la hora de planificar una boda. Atrás quedó la época de los fríos e impersonales salones de hotel para celebrar el día más importante de tu vida, y no es que la gente ya no se case en los hoteles, sino que estos también cada vez más apuestan por una imagen cuidada y personal, algunos incluso hasta permiten cambios decorativos a los novios. Hace unos años la decoración era algo que ‘venía dado’ y ni siquiera nadie se planteaba modificarla, ahora las bodas se tematizan y los elementos ornamentales son los que dan el punto diferencial a la celebración. Hoy os traigo varios ejemplos de elementos decorativos que encontré en una boda muy particular, con un toque vintage y muy francés, una boda donde la decoración se convirtió en el elemento más importante. Hay múltiples detalles, pero a mí me han encantado sobre todo dos, las sillas de hierro viejo con el ramillete de lavanda en la parte posterior y las tarjetitas de las mesas.

Fotografía: Clayton Austin

Decoración de boda con un toque francés frances_1_600x777 Decoración de boda con un toque francés frances_2_600x415 Decoración de boda con un toque francés frances_3_600x785 Decoración de boda con un toque francés frances_4_600x785 Decoración de boda con un toque francés frances_5_600x785 Decoración de boda con un toque francés frances_6_600x785 Decoración de boda con un toque francés frances_7_600x785 Decoración de boda con un toque francés frances_8_600x446

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 4 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Al igual que tú yo también soy una enamorada de la decoración. Para mi gusto la cuna de la decoración es Francia, no hay nadie como ellos y así nos lo demuestran las imágenes que nos muestras hoy. Puedo decirte que yo he comprado algún objeto en París con ese aspecto vintage provenzal que adoro.
    Sin duda alguna me parece la mejor decisión para decorar tú boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *