Decoración de boda con pomos antiguos

Las piezas antiguas, de aire retro-vintage son una buena opción a la hora de decorar el espacio para una boda. En el post de hoy veréis las posibilidades decorativas que puede ofrecer un elemento que a priori os puede incluso parecer difícil de aplicar, como es el pomo de una puerta. Algo tan simple pero que tiene su particular encanto. Además, como yo siempre le busco el lado metafórico a las cosas, un pomo es la clave para ‘abrir’ las puertas de vuestra nueva vida juntos. En esta ocasión la decoración se combina con flores naturales en tonalidades pastel, lo que da un aire más romántico y provenzal a la decoración. Otro elemento que va ligado al pomo es la llave, que también puede utilizarse como complemento del detalle de la solapa del novio, si os fijáis en las fotografías veréis que queda precioso.

Fotografía: Lavender & Twine

Decoración de boda con pomos antiguos pomos_1_600x370 Decoración de boda con pomos antiguos pomos_2_600x810 Decoración de boda con pomos antiguos pomos_5_290x410 Decoración de boda con pomos antiguos pomos_6_290x410 Decoración de boda con pomos antiguos pomos_3_600x417 Decoración de boda con pomos antiguos pomos_4_600x417

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Esta fotografía en tonos pastel me vuelve loca! Sería difícil conseguir algo así en fotos de bodas hechas por un amigo? Imagino que a lo mejor es jugar con algún programa no? Ya sé que tu blog es de moda y no de fotografía pero si supieses cómo dar ese tono pastel a las fotografías…

    Un beso y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *