Decoración con carretes de hilo

Últimamente estoy enganchada a las labores, al craft, al diy, en definitiva a las cosas hechas a mano o que se hacen de manera artesanal. Antes, cuando iba de compras básicamente me fijaba en los escaparates de ropa, ahora me fijo en las pequeñas tiendas de barrio donde todavía la gente se reúne para hacer labores y compartir unas horas de ocio y creación, me encanta entrar en comercios especializados en packaging y estoy deseando que lleguen las navidades para disfrutar a la hora de envolver los regalos. De todo esto tiene la culpa gente como Angi, Mónica o Beatriz, que con sus imparables ideas están despertando mi creatividad. No es de extrañar que todo esto acabe reflejándolo en el blog, por eso hoy os voy a proponer una manera económica y preciosa para decorar vuestra boda. Se trata de conseguir bobinas o carretes de hilo, da igual el tamaño, cuanto más variado mejor ya que más posibilidades de combinación y usos tendréis. Queda ideal en una boda rústica, de campo o jardín, aunque también de interior. Podéis emplear las bobinas más pequeñas para realizar el sitting de mesa o para transformarlas en pequeños portafotos para regalar a vuestros invitados y las más grandes, de tipo industrial, incluso os pueden servir de muebles para una zona de descanso. Las de tamaño mediano las podéis dedicar más a la decoración general o a los centros de mesa, quedarán geniales si las customizáis con cintas, telas, botones o alguna labor de ganchillo, ya que le dará el toque rústico definitivo. En las imágenes tenéis varias ideas para que podáis aplicar en vuestra boda. ¡Yo la verdad es que las haría todas! Espero que os gusten.

bobinas_1_600x283bobinas_2_600x440bobinas_3_600x279bobinas_4_600x440bobinas_5_600x774bobinas_6_600x446bobinas_7_600x446bobinas_8_600x402bobinas_9_290x339bobinas_10_290x339bobinas_11_600x604bobinas_12_600x446bobinas_13_600x374bobinas_14_600x672

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Alucino…estos días he estado buscando carretes de estilo porque vi una imagen que me enamoró…en fin siempre pienso que hay algo que…

    Es una idea perfecta y con ese toque romántico que da todo lo que nos recuerda al pasado.

    Feliz día!

  2. Mario de la Renta says

    Pues la verdad es que era una idea que tenía en la recámara… porque también vi en un momento una bobina de hilo (que quedó inmortalizada) y desde ese momento llevo dándole vueltas al asunto… Y tienes razón!!! Qué preciosidad de opciones se pueden llegar a hacer con algo tan sencillo, tan accesible y tan barato… Preciosa selección de imágenes, de lo más inspiradora!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  3. maria roca martinez says

    Hola Cristina, tenemos una boda muy importante en mi familia y nos ha encanatado la idea de las bobinas. Llevamos tiempo buscando unas bobinas de madera para hacer las invitaciones, ¿me podrías indicar dónde conseguirlas? Muchas gracias.

    PD: Si me pudieras manadar un mail te lo agradecería.

  4. Neus Cirera says

    Me gusta la cinta con corazones azules, me gusta el quieres ser mi dama de honor, el mesero con nombre y número…. Me gustan todas las opciones…!

    Pero por encima de vosotros, me gusta vuestra originalidad de ideas…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>