Centros de mesa para una boda de invierno

En plena temporada de bodas de invierno aprovecho esta última semana que nos queda antes de las vacaciones de navidad para daros algunas ideas a todas las que habéis decidido casaros en esta época tan entrañable. Creo que si me casase otra vez lo haría en invierno. Siempre me han gustado más las bodas de primavera o verano por el hecho de que se pueden utilizar mucho mejor los exteriores y porque el clima invita a disfrutar del aire libre, pero me hubiera gustado tener una segunda boda en invierno, algo así como una segunda parte de la de verano, un ‘continuará en invierno’… La navidad es una época del año que invita a recogerse frente a una chimenea, a disfrutar en familia de una buena comida y de un buen fuego, una época de reencuentros, de amistad, de pura simbología, por eso me parece perfecta también para casarse. Si tenéis pensado dar el ‘sí quiero’ a pesar del frío o incluso de la nieve, hoy os traigo algunas ideas para decorar vuestros centros de mesa. Podéis darles un aire navideño con algún elemento tradicional de la época como unas bolas de navidad, muérdago o unas ramitas de acebo o podéis jugar con la decoración floral transformándola con algún efecto especial como la escarcha o el polvo de nieve para dar más ambiente. También las velas son un elemento importante ya que aportan calidez e intimidad a la mesa, los juegos de luz siempre dan un resultado espectacular y si los incorporáis al centro de mesa todavía llamarán más la atención. Están muy de moda los centros de mesa altos, con forma de copa o incluso de árbol, de los que podéis colgar pequeñas velitas o collares de cuentas de cristal que potenciarán el reflejo de la luz creando un juego de luces y sombras sorprendente y muy visual. Espero que encontréis inspiración en las imágenes.

Fuente: Oh-Brides

Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 1 600x955Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 2 600x955Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 3 600x525Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 4 290x435Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 5 290x435Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 6 600x398Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 7 290x292Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 8 290x292Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 9 290x440Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 10 290x440Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 11 600x809Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 12 290x367Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 13 290x367Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 14 290x456Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 15 290x456Centros de mesa para una boda de invierno Boda Original navidad 16 600x605

Comments

  1. vinnie says

    me encantan los que tienen algun detalle rojo, los blancos me parecen demasiado frios y hasta quebradizos. OPtaria por dar calidez si afuera hace frio!! =)

  2. says

    Yo también me volvería a casar en invierno, es súper romántico el ambiente en general y como dice vinnie, los detalles rojos son un toque especial, yo tenía centros de mesa con rosas rojas, bastante sencillo pero muy romántico y quedaba a juego con el clima ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>