Recena de madrugada

Cada vez son más los novios que deciden casarse por la tarde y celebrar su enlace con una cena en lugar de con un almuerzo. De esta forma la cena da paso al baile y al final la boda acaba convirtiéndose en casi, casi un after hours, por lo que se hace conveniente ofrecer a los invitados una recena de madrugada. Os propongo una idea diferente para bodas que finalizan con los primeros rayos de sol, porque ¿no creéis que a esas horas lo que realmente le apetece a más de uno es un buen desayuno? Y nada mejor que empezar el día o acabar la noche (según como se mire) con un desayuno tradicional, el de toda la vida: leche con galletas.

Recena de madrugada leche_y_galletas_2_290x300 Recena de madrugada leche_y_galletas_3_290x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Escorpio says

    Me parece una gran idea, sobretodo a esas horas en las que después de tanto desgaste apetece algo caliente y dulce, también me apuntaría a unos churritos con chocolate a la taza… ummm se me hace la boca agua!

  2. Peseta Vintage says

    Aunque casi mejor mitad de vasitos de leche natural y la otra mitad de leche con cacao, creo que hay mucha gente a la que no le gusta la leche sola no?

  3. Sparks says

    Me encanta la idea pero le veo un problema… la bomba de relojería que es la leche con el alcohol de la barra libre (que es lo habitual). Yo personalmente lo pondría solo para los niños.

    Es una idea que queda francamente bien, pero en mi opinión poco factible al menos en españa…

    😉

  4. maria del rosario says

    Hola soy de PEru , bueno estas ideas me parecen super buenas aunque no estoy con planes de casarme aun pero , viendo todo me dan ganas de casarme mañana mismo … estare mas al tanto de estos detalles que a mi novio le encanto todas las cosas sobre bodas. besos y felicitaciones muy bonita la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *