Original prueba de postres

Es frecuente y habitual realizar una prueba de menú antes de la boda para decidir lo que se va a servir durante el almuerzo o la cena y comprobar la calidad del mismo. Suele ayudar a los novios a decidirse por un plato u otro, aunque a veces es más difícil de lo que parece. Pero, ¿habéis asistido alguna vez a una prueba de postres? Cuando lo dulce se convierte en una prioridad para los novios, casi mayor que el resto de platos, se hace necesaria una ‘exclusiva’ y concienzuda prueba de postres. Os dejo con una muy divertida que se planteó como un pic-nic en el campo, veréis que no falta detalle en la mesa: hay galletas, nubes de algodón, chocolate caliente, torta, surtido de bombones, pastelitos e incluso pastel de merengue. No hace falta deciros cómo acabaron los novios después de la prueba, es fácil de imaginar ¿verdad?

Fotografía: Limelight Photography

Original prueba de postres postres_1_600x300 Original prueba de postres postres_2_290x440 Original prueba de postres postres_3_290x440 Original prueba de postres postres_4_600x300 Original prueba de postres postres_5_600x300 Original prueba de postres postres_6_600x300 Original prueba de postres postres_7_600x300 Original prueba de postres postres_8_600x300 Original prueba de postres postres_9_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Vivan los postres!!!

    Confirmo que en nuestra boda habrá cupcakes, respecto a lo de la prueba de postres… casi que cuando tengamos decidido en que sitio celebraremos el banquete te mandaré el correo electrónico del local para que les envíes esta entrada a ver si les sugiere algo. No se yo si en España se está muy por la labor de hacer estas pruebas…

    Buen fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *