Mini pasteles de boda

Se han convertido en una nueva tendencia en cuanto a postres de boda y ofrecen la posibilidad de que cada invitado pueda tener una mini réplica del pastel de boda de los novios en su plato. Hace años, cuando me invitaban a una boda y llegaba el momento del pastel, siempre acababa pensando lo mismo ‘el trozo de tarta que me había tocado, ¿pertenecería realmente al pastel de los novios?’. Muchas veces incluso deseaba que me tocase una parte concreta del pastel, la que llevaba la mariposa glaseada o el lado de las cerezas en almíbar, pero esa parte parecía no existir en el momento del servicio de los postres. Ahora, todas esas dudas van a quedar disipadas porque lo último en pasteles de boda es la versión mini e individualizada de los mismos, para que todos los invitados puedan degustar el pastel en su totalidad pero en versión reducida. Y teniendo en cuenta las auténticas maravillas que corren últimamente en repostería de bodas, creo que más de uno preferirá llevarse el mini pastel de recuerdo antes que hincarle el diente. Podéis servirlo de muchas maneras, al estilo tradicional, dejando que sea el propio camarero el que lo sirva directamente en la mesa o bien exponiendo los mini pasteles en una mesa buffet para que cada invitado escoja el que prefiera. También podéis hacer una réplica exacta o decantaros por mini pasteles de diferentes diseños y sabores, de este modo ayudáis a que a alguien al que no le guste la nata o el chocolate pueda elegir otro sabor e incluso podéis hacer pastelitos específicos para celíacos o para invitados con alguna alergia o intolerancia. Es una pequeña gran idea que endulzará a todos los que os acompañen en vuestro día.

Fotografía: Weddings by Lilly, My inspired wedding, Makis cakes, Maisie fantaisie, Jukiet Stall Wood

Mini pasteles de boda mini_tarta_1_600x804 Mini pasteles de boda mini_tarta_2_600x358 Mini pasteles de boda mini_tarta_3_600x878 Mini pasteles de boda mini_tarta_4_600x878 Mini pasteles de boda mini_tarta_5_600x878 Mini pasteles de boda mini_tarta_6_600x1224 Mini pasteles de boda mini_tarta_7_600x849 Mini pasteles de boda mini_tarta_9_600x482 Mini pasteles de boda mini_tarta_14_290x305 Mini pasteles de boda mini_tarta_13_290x305 Mini pasteles de boda mini_tarta_10_600x560 Mini pasteles de boda mini_tarta_11_600x460 Mini pasteles de boda mini_tarta_12_600x402 Mini pasteles de boda mini_tarta_15_600x798

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Lorena says

    Son una obra de arte!!!de echo mi madre trabaja con una florista y cuando después de las bodas van a recoger lo que no se queda en el salón lo cup cakes del candy bar están intactos!!porque son tan bonitos que a la gente le da mucha pena comer los!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *