Figuras de Lego en tu pastel de boda

El otro día, mientras compraba un regalo de cumpleaños para mi hijo, me di cuenta de cuántas reediciones de juguetes antiguos había en el mercado. Concretamente me paré frente a una estantería que podría haber sido la misma 30 años atrás, estaba llena de peluches de Barrio Sésamo, Barbie y sus complementos, Nenuco con sus vestiditos, la abeja Maya, el Pato Donald, Mickey Mouse, los Pitufos…  pero como estaba buscando un regalo para un niño de cinco años lo que más llamó mi atención fueron los antiguos clicks de Famobil, ahora de Playmobil, y las figuritas de Lego. Siguen igual que hace 30 años, el tiempo parece no haber pasado para ellos (¡qué suerte tienen algunos!). Recuerdo cómo mis amigos se pasaban las horas muertas jugando con ellos y hoy día, cuando quedamos para cenar o tomar una copa, todavía recuerdan con añoranza esos juguetes que acompañaron su niñez, algunos incluso los conservan.  Al llegar a casa me puse a buscar como loca más información y encontré algo que me encantó y que dedico a esos novios de 30 o de 40 que, como yo, han tardado un poquito en dar el ‘sí quiero’, quizás porque todavía sueñan con volver a jugar algún día con sus clicks… Aquí os dejo el lado más romántico del mundo de Lego, ¡la pareja de novios! Protagonista de vuestra tarta…

Puedes encontrar los novios de Lego en nuestra tienda on-line y también los de Playmobil

lego_1_600x400lego_2_600x400lego_3_600x400lego_4_290x403lego_5_290x403lego_6_290x292lego_7_290x292lego_8_600x319lego_9_600x325lego_10_600x360lego_11_290x300lego_12_290x300

Comments

    • UnaBodaOriginal says

      Sí, son chulísimos! Los de la foto de la portada son de Playmobil, los otros de Lego.

  1. anais says

    En la boda de una amiga, le regalmos una iglesia de playmobil con los novios, el cura…. a ella le encantan los playmobil¡¡¡

  2. Eli&Sesi says

    Por favor!! me han encantado los Playmobil de la portada! Alguien sabe dodnde encontrarlos? Mil gracias y saludos!

  3. Fre says

    Estan muy originales, pero ya llego tarde yo he encargado unas figuras tipo wii que creo que son muy chulas, a lo mejor te interesa para hacer un post sobre ellas un día…No se si las conoces…

    • UnaBodaOriginal says

      Precisamente estaba dudando entre este post o el de las figuras que me comentas. Las descubrí el otro día y me encantaron, así que las tengo en cartera para otro post ;-) Gracias!

  4. Alex says

    Pues la pareja de Playmobil si vivís en Cataluña las podéis encontrar por 10 euros en cualquier tienda Abacus y sinó registrándose en la web oficiald e Playmobil tmb las podeís conseguir.. lo que no soy capaz de conseguir es la pareja de LEGO!!!!!! Alguna sugerencia???

    • Alex says

      Gracias!!! ahora mismo le hecho un ojo!!! anoche envié un mail a los de LEGO United Kingdom a ver si me podían decir dónde encontrarlo pero vosotros os habéis adelantado jejeje : )

  5. Natalia says

    Yo me volví loca buscando, porque mi boda es medieval y no había manera de encontrar, niguna figurita que nos gustara porque queriamos algo que estuviese atono con el estilo que vamos a realizar, al final optamos por muñequitos de Playmobil,el chico de caballero y la chica de dama de la corte :) si quereis la foto para ponerla yo en cantada de pasarosla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>