DIY: TUPPER COCKTAIL tupper_cocktail_7_ Hace días que no os traía un tutorial y hoy, mira por dónde, he encontrado este que me ha parecido súper original y que me ha hecho acuñar un nuevo término para mi diccionario particular: el tupper cocktail. Y como seguro que os preguntaréis qué es eso del tupper cocktail, pues os lo voy a explicar, se trata de hacer un cocktail para llevar. Una idea que podéis regalar a vuestros invitados presentándola en divertidos packs, como los que veréis a continuación y que podéis variar en función de los gustos particulares de cada uno. Así podéis hacer un tupper cocktail de mojito, otro de ron con cola, variedad de gin-tonics… Lo que más os guste y la imaginación os permita. La verdad es que la idea puede dar mucho de sí ya que podéis hacerla también sin alcohol y crear vuestro particular tupper zumo, tupper refresco e incluso tupper  smoothie. Para los que hoy os propongo vais a necesitar: un tarro de cristal de tamaño mediano, cinta o cordel, mini botellitas de licor, una botella o lata de refresco, cañitas y etiquetas kraft .

DIY: TUPPER COCKTAIL tupper_cocktail_1_900x1350 DIY: TUPPER COCKTAIL tupper_cocktail_2_900x1350 Pasos a seguir:

1. Mete una botella o lata de refresco en el interior del tarro de cristal. Hay que tener en cuenta que el tarro debe tener la boca grande y si es posible, la botella de refresco tendría que ser de menor tamaño que la que consumimos habitualmente.

2. Junto a la botella coloca una cañita. Puede ser lisa, de topos, a rallas… Como más te guste.

3. Ata el cordel alrededor del tarro de cristal dando varias vueltas y ata también la mini botellita de licor con la misma cuerda, acabando en un nudo resistente para evitar que se desate.

DIY: TUPPER COCKTAIL tupper_cocktail_3_900x1350

4. Coge una de las tarjetitas Kraft y escribe el nombre de cada uno de los invitados o un mensaje personal.

DIY: TUPPER COCKTAIL tupper_cocktail_4_900x1350

Y ya está, en pocos minutos ya tienes tu tupper cocktail individual. Una idea sencilla pero de lo más original y que puedes adaptar como más te guste y para más de una ocasión (una boda, tu cumpleaños o cualquier fiesta que organices).

DIY: TUPPER COCKTAIL tupper_cocktail_5_900x1350

Fotografía: Cyd Converse para The Sweetest Occasion

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 3]