DIY: POLOS CON FLORES

DIY: POLOS CON FLORES polo_flores_10_ Súper ola de calor la que tenemos encima y todavía parece que va a seguir unos días más, así que lo único que apetece es ponerse en remojo y atiborrarse a helados. Con esa idea viene el post de hoy, en el que os traigo un tutorial que me ha parecido súper bonito además de muy refrescante. Se trata de hacer una barra libre de helados en vuestra boda, de diferentes sabores y decorados con flores comestibles. Además de quitar el calor de vuestros invitados, estéticamente puede ser también un motivo de decoración muy veraniego ya que podéis disponerlos en un córner o en un carrito típico de helados, hoy día con el boom de los foodtrucks hay muchos caterings que ya disponen de ellos y si no seguro que encontráis alguno buceando en la red, os recuerdo que nosotros tenemos una sección dedicada a ellos en nuestra e-shop. Para conseguir diferentes colores y gustos podéis utilizar zumos naturales de distintos sabores, pero si queréis conseguir un efecto transparente y que el color lo pongan únicamente las flores, podéis utilizar agua de azahar y unas gotitas de estevia para endulzarla. También podéis utilizar los palitos del helado para escribir pequeños mensajes o frases para los invitados y decorarlos luego con cintas o lazos de colores. Vais a necesitar: un molde para hacer helados, zumos de diferentes sabores, flores comestibles y palitos de madera.

Fotografía e idea: Marla Meridith de Family Fresh Cooking

DIY: POLOS CON FLORES polo_flores_1_900x1350 DIY: POLOS CON FLORES polo_flores_2_900x660 DIY: POLOS CON FLORES polo_flores_3_900x1803 Pasos a seguir:

1. Llenar cada uno de los moldes con los zumos de distintos sabores.

2. Meterlos en el congelador durante una hora, sin las flores y sin los palos de madera.

DIY: POLOS CON FLORES polo_flores_6_900x1360 3. Sacarlos del congelador e introducir las flores y los palitos de madera.

4. Dejarlos en el congelador de nuevo unas 2/3 horas, hasta que solidifiquen.

DIY: POLOS CON FLORES polo_flores_5_900x1360 Y ya está! Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo en vuestra boda o en cualquier otra ocasión.

DIY: POLOS CON FLORES polo_flores_4_900x1360 DIY: POLOS CON FLORES polo_flores_8_900x1360

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *