DIY MACARONS PARA HALLOWEEN

DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fantasmitas11 A falta de poquitos días para la celebración de Halloween he encontrado un tutorial de esos que a mí me gustan, sencillos, súper fáciles y muy resultones. Porque entre el trabajo, los niños, la casa y un montón de obligaciones más no todas disponemos de tiempo suficiente para cocinar y preparar fiestas tan ideales como nos gustaría. Así que hay que ser práctica y buscar soluciones que con el mínimo tiempo nos den prácticamente el mismo resultado. En el post de hoy la idea es hacer un postre divertido que os puede servir no sólo para Halloween sino también para cualquier fiesta o celebración, incluso para servir a los niños como postre en una boda o para amenizar la recena con un rico tentempié. Vais a necesitar: Macarons de chocolate, masa para nubes de algodón, nubes de algodón con forma de fantasmita, cuchillo y soplete de cocina.

DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fantasmita9 DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fantasmita1 DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fasntasmita7 Pasos a seguir:

1. Cortar las nubes con forma de fantasma por la mitad para evitar que pesen demasiado sobre la superficie del macaron.

DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fantasmita3 2. Untar un poco de masa para nubes de algodón sobre el macaron.

DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fantasmita4 3. Pegar el fantasmita sobre la masa con ayuda de un soplete de cocina, hacerlo con mucho cuidado para que la masa no se derrita demasiado.

DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fantasmita5 4. Servir al instante.

DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fantasmita6 Y ya está, en el mínimo tiempo ya tenéis un delicioso postre para vuestra fiesta de Halloween. Además ahora los macarons también los podéis comprar congelados, por lo que siempre va ben tener reservas en el congelador para cualquier imprevisto. Espero que os haya gustado.

DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fantasmita2 DIY MACARONS PARA HALLOWEEN fanstasmita8 Idea y Fotografía: Sugar & Cloth

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *