VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO

VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO trajes-novia

Ya tenemos color oficial para el próximo año, según los expertos de Pantone el elegido será el rosa cuarzo o lo que es lo mismo, el Pantone 13-1520. El famoso Instituto del Color afirma que es una tonalidad que está entre el rosa palo y el rosa pastel y lo define como un tono ‘persuasivo pero suave,  que expresa compasión y sentido de la compostura. Es el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente”. La verdad es que es uno de mis colores preferidos porque es muy femenino y combina prácticamente con todo. Es ideal para las novias que quieren conseguir un look chic de aire romántico, además su tonalidad empolvada le da un aspecto etéreo y volátil que acentúa la sensualidad que transmite. Cada vez más las novias apuestan por introducir una nota de color en su vestido, bien sea a través del mismo o con complementos y accesorios que rompan con la uniformidad del blanco tradicional. Basta un sencillo lazo o un sutil aplique para cambiar totalmente un look nupcial. El rosa cuarzo ha irrumpido con fuerza, empezando a verse ya en las últimas pasarelas de moda y todo apunta a que seguirá siendo el protagonista indiscutible el próximo año. Así que si os casáis en el 2016 y queréis estar a la última os dejo con una selección de vestidos de novia en rosa cuarzo que espero que os ayuden en vuestra elección.

Fotografía: Jose Villa, Sue Bryce, Olya Vysotskaya Photography, BHLDN, Sara Hasstedt, Tec Petaja Photo, Jen Wojcik

VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO vestidos-de-novia-rosa VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO vestido-novia-rosa VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO vestido-novia-rosa-cuarzo1 VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO novias-rosa-cuarzo VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO vestidos-de-novia VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO vestido-de-novia-rosa VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO vestidos-novia-rosa VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO vestido-novia1 VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO vestido-de-novia VESTIDOS DE NOVIA EN ROSA CUARZO diseño-novia

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 5]

Comments

  1. says

    Estamos de enhorabuena porque es uno de los colores más bonitos y románticos, perfectos para una novia!! qué emoción, uno de los vestidos es muy parecido al que yo utilicé el gran día :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *