L’Arca: un viaje en el tiempo

Hace tiempo que quería escribir un post sobre una de las marcas más especiales de vestidos de novia y complementos que hay en nuestro país, la descubrí  hace mucho cuando todavía era conocida como l’Arca de l’Àvia y aunque hoy día ha dado un giro a su imagen corporativa, ahora son l’Arca, ha sabido mantener su carácter artesano y espíritu vintage. L’Arca es una tienda centenaria ubicada en la Barcelona antigua que tras sus puertas esconde mil y un tesoros. Es de esos sitios en los que uno casi no se atreve a entrar por miedo a tocar o estropear tanta belleza pero de los que luego no quieres salir, visita obligada si venís a la Ciudad Condal. Son especialistas en antigüedades textiles, vestidos de novia, encajes antiguos y artesanía. Verdaderos maestros de la aguja en cuyo atelier se pueden encontrar piezas únicas y exclusivas, auténticos vestidos de novia de inspiración vintage restaurados cuidadosamente mediante técnicas artesanales, vestidos de corte romántico con caídas suaves y tonos empolvados, diseños de seda natural, encajes antiguos, tiaras con incrustaciones de pedrería, broches de plata y una amplia variedad de joyas y complementos donde cada pieza es especial y diferente a la anterior. Una de sus especialidades son los velos de novia, destacando las reproducciones de velos antiguos realizados en su propio taller, donde además asesoran a las novias en el arte de la colocación de velos y mantillas. Y detrás de una gran marca están no una sino dos mujeres, Nina (la diseñadora) y Carmina, ambas son el alma de l’Arca, siempre a la búsqueda de ese nexo de unión entre pasado y presente que sólo ellas saben transmitir como nadie, no en vano gran parte del vestuario de la película Titanic salió de su taller. Si vuestro estilo es el vintage no podéis dejar de vsitarlas.

Fotografía: La Fotografía de tu Boda

L'Arca: un viaje en el tiempo larca_3_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_4_600x900 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_5_600x534 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_6_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_7_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_8_600x900 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_9_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_10_600x900 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_11_600x900 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_12_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_13_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_14_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_15_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_16_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_17_600x400 L'Arca: un viaje en el tiempo larca_18_600x500

 

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Gemma says

    Mi vestido de novia fue de l’arca !! Lo tenia claro original y con aire vintage!! Nina es extraodinaria y profesional !!

  2. Tony López - Eventos Morelia says

    Los vestidos son muy originales acompañados en detalles con plata, los ase aún más especial. Recuerda en tu boda usar algo nuevo, algo viejo y algo prestado!!

  3. says

    Me encanta esta marca. Ahora están muy de moda los vestidos de novia vintage y hay a chicas a las que realmente les sientan muy bien. Es genial que haya un lugar como este con variedad de vestidos de novia vintage para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *