Chisteras para novios atrevidos

¡Me encantan los novios con chistera! Bueno, en realidad me encanta que el novio rompa con la sobriedad del clásico traje de boda y se atreva a sorprender a su futura mujer con cualquier toque de originalidad, y los sombreros, entre ellos las chisteras, consiguen hacerlo. Es una forma de repartir la atención, de que no todas las miradas recaigan únicamente sobre la novia. Ya estoy un poco cansada de oír la típica frase de que ‘las bodas son para las novias’ ¿Y el novio qué?, ¿es que no pinta nada en la boda?. Pues sí, yo creo que cualquier novia enamorada también espera ver con ilusión el traje que llevará su futuro marido, si irá de oscuro o si por el contrario se atreverá con algún toque de color, si llevará sombrero, zapatos de charol, chaqué o traje y corbata, frac o incluso unos tejanos… ¿Por qué no? En una boda todo vale porque es un día muy importante en tu vida y un novio con chistera, además de elegante, seguro que no dejará a nadie indiferente, empezando por la novia…

Chisteras para novios atrevidos novio_con_chistera_1_600x300

Chisteras para novios atrevidos novio_con_chistera_2_600x300

Chisteras para novios atrevidos novio_con_chistera_3_290x300 Chisteras para novios atrevidos novio_con_chistera_4_290x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Tytania says

    A mi tb me parecería genial una novia con chistera! Siempre he querido tener una en blanco. Por qué no proponerla como complemento para nosotras tb?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *