Damas de honor y pajes para una boda vintage

Hace tiempo que no hablo de los niños en las bodas y, para mí particularmente, son uno de los elementos más tiernos y naturales, ya que suelen protagonizar las anécdotas más divertidas e inesperadas. Buscando ideas para trajecitos de pajes y damas de honor me encontré con una boda de estilo vintage (cómo no) y me quedé enamorada de los niños que acompañaban a la novia. Creo que vestir a una damita de honor siempre es más fácil porque hay muchísimas opciones, tanto de vestidos como de faldas o tutús, pero en el caso de los niños las posibilidades se reducen muchísimo, por eso la clave está en saber combinar estilo con tejidos y colores. Para ellos yo apuesto por el trío de pajarita, tirantes y boina, como en el caso de las fotografías. Podéis cambiar los colores por otros más claritos o prescindir de los calcetines si la boda es más de verano o primavera, pero seguro que siempre acertaréis. En el caso de las niñas un complemento en el pelo, como una diadema e incluso un pañuelo, puede darles ese toque diferente. Y los tutús me parecen una opción muy acertada porque transmiten siempre un aire onírico y artístico. Podéis colocarlos tal cual o complementarlos con un lazo o cinta rodeando la cintura. También combinan a la perfección con unas bailarinas, aunque en este caso han preferido dejar los pies desnudos para dar un aspecto más natural en el momento de las fotografías. Espero que os guste.

Fotografía: A Moment in Time Photography

Damas de honor y pajes para una boda vintage pajes_vintage_1_600x807 Damas de honor y pajes para una boda vintage pajes_vintage_2_600x398 Damas de honor y pajes para una boda vintage pajes_vintage_3_600x398 Damas de honor y pajes para una boda vintage pajes_vintage_4_600x900 Damas de honor y pajes para una boda vintage pajes_vintage_5_600x398

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 2 Media: 3]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Uy…me da palo decir esto más que nada porque parece que le quiero llevar la contraria a Mine y nada más lejos…para gustos los colores verdad?
    Los niños originales, graciosos, especiales pero las niñas…madre mía o tenían gases ese día o la verdad que favorecerles muy poquito, creo que con subir un poco la cintura habría sido suficiente, justo para pasar de no gustarme a hacerlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *