Pajes y damitas para una boda campestre

Si estás pensando hacer una boda al aire libre en el campo o con un toque rústico, debes de tener en cuenta que todos los detalles deberían ir acorde con el estilo elegido. Es fundamental que todas las personas que vayan a tener un papel destacado en la ceremonia vistan también de forma similar y no sólo me refiero a los novios, sino también a los padrinos y, por supuesto, a los pajes y damas de honor. Como normalmente estos suelen ser niños, lo más adecuado es que lleven ropa natural y cómoda con tejidos frescos de lino o algodón, ya sean lisos, estampados, con rayas, cuadritos vichy y siempre acompañados de complementos muy naturales como diademas florales o pañoletas a conjunto con la tela del vestido. Es aconsejable que el calzado también sea cómodo y huya de la ‘formalidad’, pueden llevar unas ‘espardeñas’, unas sandalias, menorquinas e incluso unas bambitas tipo ‘Victoria’. A los niños les queda muy bonito el cuello mao y los pantalones ‘pirata’, que pueden acompañar con otros detalles como una boina, un sombrerito de paja o unos tirantes. Las niñas pueden llevar vestidos con un lazo de tela de saco o con algún detalle floral y el pelo suelto recogido con una diadema o unas sencillas trenzas. La verdad es que las posibilidades son muy amplias. Os dejo con varias ideas para que vayáis pensando en la que más os guste.

Pajes y damitas para una boda campestre pajes_campo_1_290x350 Pajes y damitas para una boda campestre pajes_campo_2_290x350 Pajes y damitas para una boda campestre pajes_campo_3_600x300

Pajes y damitas para una boda campestre pajesagrupada

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    No hay nada más dulce, al menos para mi, que tener la suerte de contar entre tus invitados con esos locos bajitos que disfrutan más que nadie en las bodas y si además acompañan a los novios la estampa no puede ser mejor.

    En lo que respecta al tema de la ropa, te puedo contar que tuve una boda muy especial este año en la que los pequeños que acompañaban a los novios iban perfectos, haciendo un guiño con su ropa, al entorno y a la idea de boda que con tanto cariño habían preparado los novios.

    Pienso que son una parte muy importante en una boda y muchas veces no le prestan la atención que merece y ves a niños disfrazados con chaqués o vestido imposibles de tul. En fin para gustos los colores verdad?

  2. mariana ramos says

    Hola, precisamente tengo ese problema de los vestidos imposibles.
    Vivo en Madrid y todo lo que encuentro son vestidos pomposos brillantes super decorados (los que odie tanto cuando era pequeña).
    Alguien tiene alguna idea de donde conseguir en Madrid vestiditos sencillos, modernos y frescos (aptos para la playa) como las fotos de arriba? Son para vestir a mis 3 sobrinitas de 6 meses / 18 meses / 6 años el dia de mi boda. Muchas gracias!! Saludos!

    • UnaBodaOriginal says

      ¿Por qué no miras en Nanos Mariana? El otro día precisamente estuve viendo su nueva colección para este verano y me encantó. Hay de todo, desde vestiditos más elaborados hasta combinaciones más sencillas y más propias para ceremonias al aire libre o de playa.

  3. rocio says

    buenas..mariana yo los he comprado en paloma ensenat muy monos y bien de precio..a mi me gustaria saber de donde son los zapatitos que llevan los niños de la foto del cesped que van de crudo y moca… a ver si me podeis ayudar..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *