Zapatos de novia con mensaje

Vas a empezar una nueva vida, a dar un paso importante que marcará tu destino, necesitas tomar aliento y pisar con fuerza. A veces las palabras sobran, otras veces la emoción no nos deja ni pronunciarlas, seguro que lo has ensayado mil veces pero a la hora de la verdad el ‘Sí quiero’ no acaba de aflorar en tus labios… Si en el momento clave de la ceremonia te quedas sin palabras, no te preocupes ¡descálzate y deja que tus zapatos hablen por ti! Y si quieres conservarlos como un recuerdo especial, puedes personalizarlos pintándolos con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. ¿No os parecen divertidos los zapatos con mensaje?

Si buscas stickers con mensaje para tus zapatos de novia, ahora puedes encontrarlos en UBOshop

Zapatos de novia con mensaje zapatos_mensaje_1_600x400 Zapatos de novia con mensaje zapatos_mensaje_3_600x400 Zapatos de novia con mensaje zapatos_mensaje_7_600x400 Zapatos de novia con mensaje zapatos_mensaje_4_600x400 Zapatos de novia con mensaje zapatos_mensaje_6_600x400 Zapatos de novia con mensaje zapatos_mensaje_8_600x400 Zapatos de novia con mensaje zapatos_mensaje_9_290x400 Zapatos de novia con mensaje zapatos_mensaje_10_290x400

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    OK, le diré a Louboutin que me los personalice con las iniciales! No pongáis cara de asombro porque soñar es gratis no? Pues en esas estoy yo soñando.

    Fuera de bromas me encanta la idea, aunque habría que grabarlos en la parte pegada al tacón que no roce el suelo…

    Besos

  2. Ana says

    Me casé el uno de octubre y como no llevaba nada azul, me personalicé mis zapatos con lentejuelas pequeñas azules.
    ¡Quedaron geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *