Pisando fuerte

Es tu momento, todas las miradas van a recaer sobre ti, sobre todo cuando hagas tu aparición estelar por la puerta de la iglesia, del juzgado o del lugar que hayas elegido para casarte, será entonces cuando deberás dejar atrás los nervios y entrar con decisión, segura de ti misma: pisando fuerte. Para ayudarte, nada mejor que unos zapatos espectaculares, de los que quitan el hipo, esos que, tras la boda, te seguirías poniendo una y otra vez. Te dejo con una selección de los mejores modelos de Jimmy Choo, Louboutin, Alexander McQueen, Rosa Clará, Pura López o Alaïa, entre otros. ¡Espero que los disfrutes!

Pisando fuerte zapatos_1_290x300 Pisando fuerte zapatos_2_290x300

Pisando fuerte zapatos_5_290x300 Pisando fuerte zapatos_6_290x300 Pisando fuerte zapatos_3_600x350 Pisando fuerte zapatos_7_290x300 Pisando fuerte zapatos_8_290x300 Pisando fuerte zapatos_3_290x300 Pisando fuerte zapatos_4_290x300 Pisando fuerte zapatos_9_290x300 Pisando fuerte zapatos_10_290x300 Pisando fuerte zapatos_4_600x350 Pisando fuerte zapatos_11_290x300 Pisando fuerte zapatos_12_290x300 Pisando fuerte zapatos_13_290x300 Pisando fuerte zapatos_14_290x300 Pisando fuerte zapatos_15_290x300 Pisando fuerte zapatos_16_290x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. says

    Me encantan los zapatos, pero los odio en blanco, asi que me gusta la idea de vestido blanco más detalle de color en los zapatos!

    • UnaBodaOriginal says

      jajaja, buenísimo!!! Al final te costarán más los zapatos que el resto de la boda 😉

  2. Peseta Vintage says

    Pero es que no puedes poner unos zapatos de Mary Paz???? Ay madre mía que desesperación… si es que me gustan todos!!! Yo no sé si es que ya voy creciendo 😉 que tengo adoración por ellos!

    Por favor escuchadme diseñadores que nombra UBO en sus entradas, alguno se anima a hacer una colaboración con Mary Paz? Yo puedo prometer y prometo que como ha dicho Tytania no sólo compraría un par, compraría varios!!!

    Feliz Año Nuevo

  3. Weejulia says

    …mis zapatos son en color champagne de Pura Lopez espectaculares…me costó decidirme entre varios modelos..son todos maravillosos, os los recomiendo….ya no me queda nada para lucirlos…

  4. Pomo says

    yo me he comprado estos zapatos para mi boda, aunque ya no tengo vestido! los hay tambien en blanco, son preciosos, comodos y estan bien de precio

  5. May says

    Hola!!!
    Feliz Año a todas!!!
    Los zapatos son muy bonitos. Pero podrias hacer un blog o poner algunas imagenes de zapatos con tacón mas bajo??
    Si me pongo uno de esos seré mas alta que el novio!! mas o menos somos de la misma altura.
    Yo tendré que buscar alguno mas bajito!
    Buenos chicas que este año sea uno mas para disfrutar de todo lo que nos da la vida.
    Un beso

    • UnaBodaOriginal says

      Por supuesto May, ya tengo una lista de post para escribir en los próximos 365 días y el de zapatos planos o de tacón bajo está entre ellos. Un abrazo y Feliz Año!

  6. Agata says

    Yo os recomiendo también zapatos de Vivienne Westwood Anglomania para Melissa, están hechos de latex perfumado, son una pasada, por ejemplo blancos con unas cerezas oversized (yo me he los he comprado en nude). Creo que pueden dar un toque divertido a un vestido moderno, por ejemplo estilo años 50. Se pueden ver en la pagina de Vivienne Westwood o en tiendas online como asos.com

  7. Lorrain says

    Pero caray, digan cómo, cuándo y dónde podemos conseguirlos, están super originales quisiera saber dónde puedo encontrarlos y a qué costo???

    gratzie!!

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Lorrain, puedes conseguirlos en varias tiendas porque son de distintos diseñadores. Si te interesa alguno en concreto dímelo y te digo de qué diseñador son para que te sea más fácil encontrarlos… Saludos!

  8. MeriKuant says

    Chulísimos, me gustan todos!! Siempre que voy a una boda intento ver los zapatos de la novia, ése sí que es el “secreto mejor guardado” :):)

    A mí casi todos los de Pura López me encantan!!

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Flavia, los zapatos son de diferentes diseñadores, si te interesa alguno en concreto dímelo para poder decirte de quién son y que puedas buscarlos. Un saludo!

  9. Maria says

    me encantan los zapatos expuestos, pero mi problema es que tengo muchos juanetes y seguramente me dolerán mucho con este tipo de zapato, pero no quiero renunciar al zapato elegante y con talón, ya que mi novio me saca 1 cabeza.

    tenéis alguna sugerencia???

    gracias

  10. Mercedes says

    Los que están a la izquierda de los Louboutin plateados son los que me gustaría saber de quien son y donde podría conseguirlos?

  11. laura says

    Hola.. es la primera vez que escribo en este tipo de paginas.. la verdad es que voy bastante retrasada con todo lo relativo a la boda..estoy buscando nos zapatos que no tenga mucho tacon y que sean comodos.. dónde podría encontrarlos??
    Mil gracia a todos

  12. JoAlba says

    Hola chicas,
    los dos primeros zapatos son de rosa Clara y, aunque sean preciosos y queden muy bien en el pie, tengo dos amigas que se los compraron y las dos coinciden en que son súper incomodos!! No caigais que en ese dia tenemos que ir, sobretodo, cómodas!!!!
    A mi me encantan los del tacon de cristales!!! son preciosos y muy elegantes!!!
    Besos!!!!

  13. Pilar says

    Hola! Me caso en junio y mi novio es más bajito que yo. Pero claro, ir de plano, aunque sea muy cómodo, no estiliza tanto como el tacón, así que voy a comenzar la búsqueda de zapatos de novia+ tacón bajo + comodidad…para llevarlos todo el día y tooooda la noche; creo que necesitaré suerte! Por cierto, me encantan los zapatos con un toque de color para romper con el balnco del vestido. ¡Y me encanta el blog!

  14. Olga says

    Hola!!!Me caso en Julio y me encantan los 14_290x300 (van fenomenal, con mi vestido)…de qué diseñador son??. Muchas gracias a todas!!

  15. Gemma says

    Hola! Yo me caso en Julio y me gustaría saber como podría conseguir los 2_290x300 y más o menos de que precio son..
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog! dais muchas ideas y vienen genial.
    Un saludo!!

    • UnaBodaOriginal says

      Hola Gemma, son de Rosa Clará. Para saber precios debes dirigirte a una tienda de la marca o bien al apartado de Atención al Cliente de su web. Gracias por seguirnos!

  16. Josefa Garcia says

    Lo mío fue un flechazo, lo tenía clarísimo mucho antes de empezar a ver vestidos, así que el mismo día que decidí que vestido llevaría me fui como una loca a comprarlos. VOY A PISAR FUERTE.

  17. Rocio says

    Hola!!!!!

    Hay algunos modelos que me encantan!!!

    Me podeis decir de donde son los siguientes modelos?
    – 3. 290×300
    – 3. 600×350

    Soy de sevilla, pero en breve ire a madrid. Sabeis donde los podria encontrar?

    Muuuchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *