Perchas personalizadas con mensaje

Me gusta mucho la clásica imagen del vestido de novia colgado en una puerta o en una ventana antes de que la novia se deslice por él rumbo al altar. Es una imagen preciosa para tener en cuenta a la hora del reportaje fotográfico antes de la boda. Normalmente se suele utilizar perchas de madera, para que el vestido no se deforme, pero a mí me gustan las perchas personalizadas. Creo que son un detalle precioso que además puede guardarse de recuerdo y que incluso la novia puede regalar a sus damas de honor. Me parece que únicamente caben unos 14 caracteres por percha pero son suficientes para escribir el nombre de la novia, de los futuros esposos o alguna palabra que haga alusión a ese momento especial como ‘love’ o ‘bride’ e incluso podéis ‘dibujar’ una imagen de amor como un corazón. Os dejo con varios ejemplos de perchas personalizadas para que veáis cómo queda. Como siempre, espero que os gusten.

Perchas personalizadas con mensaje perchas_1_600x629 Perchas personalizadas con mensaje perchas_2_600x629 Perchas personalizadas con mensaje perchas_3_600x333 Perchas personalizadas con mensaje perchas_4_600x387 Perchas personalizadas con mensaje perchas_5_600x387

En nuestra tienda on-line puedes comprar perchas personalizadas como estas.

Perchas personalizadas con mensaje perchas_6_600x450 Perchas personalizadas con mensaje perchas_7_600x450

En nuestra tienda on-line puedes comprar perchas personalizadas como estas.

Perchas personalizadas con mensaje perchas_8_600x450 Perchas personalizadas con mensaje perchas_9_600x420

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

    • UnaBodaOriginal says

      De momento no las he encontrado en España pero tenemos entre manos un nuevo proyecto que seguro que os ayudará en la búsqueda de ideas originales… Y hasta ahí puedo leer 😉

  1. Patricia says

    Estoy enganchadísima a este blog, lo leo todos los días dais unas ideas fantásticas, soy super fan. Me caso al año que viene y me esta ayundado muchísimo, mi chico me dice que cuando pase la boda no tendré ya nada que mirar… ains… seguro que os seguiré ojeando… por que me encanta ver cosas de novia!!!
    A ver con que nos sorpréndeis con eso del nuevo proyecto… seguro que es algo estupendo. Muacs 😉

    • UnaBodaOriginal says

      Muchas gracias Patricia! Espero que después de la boda continúes siguiéndonos, ya sabes que también damos ideas para invitados ;-))

  2. Ludmila says

    Hola Cris!!!!siempre con estas ideas novedosas, impactantes pero lo más interesante super originales. Hace mucho que no dejo comentarios pero eso no quiere decir que no te siga..para nada, soy una fiel seguidora de UBO creo que hasta fanática porque lo miro todos los días en mis momentos de relax..ME ENCANTA!!!y acompañada de unos mates mientras miro y chusmeo ni te cuento..así que acá Argentina siempre presente!!!espero que sigas con este exquisito trabajo que es traernos miles de ayudas y creaciones, porque aunque mi boda tarde un par de años más te voy a necesitar!!!
    Besos!!!

    • UnaBodaOriginal says

      Gracias Ludmila! Espero acompañarte todo este tiempo hasta el día de tu boda. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *