Una novia… ¿con chaqueta de lana?

La clásica chaquetita de lana, conocida popularmente como rebeca, se ha convertido este último año en un básico en nuestro armario, ya que es una prenda muy versátil y a la que se le saca mucho partido cada temporada. Igual combina con un tejano que con un vestido country estampado, unos leggings o una falda de tubo. Pero mi sorpresa ha sido descubrir que también puede combinar a la perfección con… un vestido de novia! Sí, como lo oyes, la mezcla de rebeca + vestido de novia es = a tendencia. La verdad es que es ideal para bodas en primavera y otoño, ya que los días suelen ser frescos y las noches frías y es cuando más apetece echarse una chaquetita sobre los hombros. La puedes elegir en colores pastel o en tonos más llamativos para dar un toque de color y romper con el blanco impoluto del vestido, también puede ir a juego con los zapatos o incluso con las flores del ramo de novia o con los complementos del novio. Dependiendo del modelo que elijas se convertirá en todo un acierto. A mí particularmente me gusta su combinación con vestidos de novia cortos y en bodas con un aire rústico o con un punto naïf.

Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_1_600x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_3_600x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_4_600x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_5_600x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_7_190x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_8_190x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_9_190x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_10_290x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_11_290x300 Una novia… ¿con chaqueta de lana? rebeca_6_600x300

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. Peseta Vintage says

    Estoy de acuerdo contigo que una chaquetita es una prenda muy versátil, pero para una boda… a mi me haría pensar que la novia tenía frío y su amiga del alma le prestó la suya. Por otra parte también pienso que es algo que no se ve habitualmente, pienso que ha llegado un momento en el que las bodas son calcos con guión en el que sabemos en cada momento lo que va a pasar… Por eso estoy ya enganchada a tu blog porque vas a hacer que la nuestra no tenga guión (o por lo menos eso intentaré)

    Cada día sigues sorprendiéndome con tus ideas y se me ilumina la cara cuando veo entrada nueva!

    Buen finde!

    • UnaBodaOriginal says

      Muchas gracias Peseta Vintage, la verdad es que a mí también se me ilumina la cara cuando veo uno de tus comentarios. Me encanta que te gusten nuestras ideas y que nos sigas a diario!

    • UnaBodaOriginal says

      Me he vuelto loca buscando el diseñador pero no hay manera de encontrarlo, parece ser que el modelo no es de esta temporada. Por si te sirve de ayuda, Rosa Clará tiene un modelo de falda similar en su nueva colección 2011, es el modelo Erol.

    • UnaBodaOriginal says

      Por suerte la chaquetita de lana es un clásico y la puedes encontrar en muchas tiendas, desde Zara hasta Valentino, todo depende del presupuesto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *