LA NOVIA CON BOTAS … DE AGUA

Si eres de las que ha decidido casarse en invierno imagino que ya habrás tenido en cuenta la climatología. A pesar de las predicciones, nunca está de más hacerte con unas buenas botas de agua por lo que pudiera pasar, sobre todo para los momentos de exterior (la salida de la iglesia o juzgado, las fotos al aire libre, etc.). Podrás mantener la sobriedad de tu vestido de novia con unas botas de agua en color blanco. Hunter es de las marcas más buscadas y apreciadas por su originalidad y cómodo diseño y ahora puedes calzarte unas Wellington originales en color blanco puro.

LA NOVIA CON BOTAS … DE AGUA botas12

Pero si eres de las atrevidas, también puedes combinar tus botas de agua con los colores de tu ramo de novia, en tonos rojos, naranjas, verdes e incluso amarillos…

LA NOVIA CON BOTAS … DE AGUA botas21 LA NOVIA CON BOTAS … DE AGUA botas31

LA NOVIA CON BOTAS … DE AGUA botas4

O lucirlas con tacón, gracias a las nuevas Katiuskas de Pirelli Pzero, inspiradas en los neumáticos de Pirelli, muy resistentes.

LA NOVIA CON BOTAS … DE AGUA botas51

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 1 Media: 5]

Comments

  1. Luchi says

    buenisimo, me gusta la idea, siempre hay que salir de lo común, mejor aun si tu novio es chaparrito jeje!

  2. Ea says

    Yo me caso en unas semanas, pleno invierno… y puede que llueva! Alguna propuesta para taparme desde el coche hasta entrar en la iglesia?

  3. Ea says

    Tenía pensado un paraguas, mejor si gigante, sabes donde lo podría encontrar? Porque no se me ocurre nada mejor… Encima del vestido prefiero que no… no me apetece tapar el vestido! Aunque llevo una chaqueta preciosa, y para la cena ya copié la idea de la rebeca, monísima!

    • UnaBodaOriginal says

      Has mirado en alguna sombrerería centenaria? Normalmente, a parte de tocados y sombreros también tienen otro tipo de complementos, como bastones o paraguas y muchas tienen una sección específica para novias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *