Clutch bag para novias modernas

Los clutch bag están de moda, los habréis visto en las últimas pasarelas y desde hace meses arrasan en la calle. Ahora también empiezan a verse en las bodas, ya que son el complemento perfecto para novias modernas a las que les gusta ir a la última. Muchas son las que ya se atreven a sustituir el tradicional ramo de novia por este tipo de bolso, que viene a ser como una cartera o bolsito de mano confeccionado en metal, cuero, raso, tela o incluso con incrustaciones de pedrería, estos últimos llamados también bolsos joya. Debéis tener en cuenta que ha de combinar con el estilo del vestido, el tipo de ceremonia (suele ser más apropiado para una boda civil) y con las tonalidades escogidas, ya que además del blanco podéis encontrarlo en otros muchos colores, incluidos el plata o el dorado. El clutch aporta un toque urbanita, actual y sofisticado, si decides incorporarlo en tu boda te aconsejo que te atrevas a romper con el blanco tradicional y lo combines a juego con unos zapatos del mismo estilo y color, será lo que dé a tu vestido ese toque personal y diferente. Os dejo con varios modelos ideales para novias ‘fashion victims’.

Clutch bag para novias modernas clutch_1_290x300 Clutch bag para novias modernas clutch_2_290x300

1 y 2.- Christian Louboutin

Clutch bag para novias modernas clutch_3_600x350

3.- Marc Jacobs

Clutch bag para novias modernas clutch_4_600x266

4.- Jimmy Choo

Clutch bag para novias modernas clutch_9_290x300 Clutch bag para novias modernas clutch_10_290x300

5.- Chanel

6.- Lanvin

Clutch bag para novias modernas clutch_11_290x300 Clutch bag para novias modernas clutch_12_290x300

7.- Judith Leiber

8.- Bottega Beneta

Clutch bag para novias modernas clutch_13_290x245 Clutch bag para novias modernas clutch_14_290x245

9.- Oscar de la Renta

10.- Alexander McQueen

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]

Comments

  1. No sin mi Blackberry says

    Querida, me has dado una idea pero la podrías adaptar a nosotros… un post de “mariconeras”, (odio este nombre con todas mis fuerzas no sé porque no les llaman ya gayeneras o similar), vamos un bolsito de mano gay porque yo no puedo vivir sin mi bandolera, donde llevo desde mi blackberry hasta mi tabaco, mechero (Dupont, porque yo lo valgo), perfume…y el día de la boda? Mi madrina se niega y con la idea que das hoy sería tan original!!!

    Gracias bella

  2. Peseta Vintage says

    Muy a mi pesar voy a tener que dejar de visitar esta página.

    El motivo no es otro que o lo hago o tengo que llevar una carretilla a nuestra boda. Es que lo quiero todo!!!

    Me enseñas bolso, quiero bolso, me enseñas ramos naturales, quiero mis peonías, me enseñas ramos de papel, quiero hacérmelo yo, me enseñas velos, quiero velo, me enseñas bircage, lo quiero también, así que… por favor amplia la categoría de vehículos de alquiler con “la carretilla”!!

    El cierre del 2 impresionante pero creo que me quedaría con el Chanel o el Lanvin y si pudiese un clutch de Alexander pero en color para las cenas de la luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *