Original porta alianzas

Una de las cosas que siempre dejamos para el último momento y que incluso en ocasiones se nos olvida hasta el día antes de la boda es el porta alianzas. En algunas ciudades es tradición que la alianza la lleve el padrino, en otras suelen llevarlas las damas de honor junto con las arras, el caso es que por una u otra razón, es otro de los grandes olvidados en las bodas y yo creo que, como cualquier otro detalle decorativo, se merece un poquito de nuestra atención. Si ya estáis cansadas de la tradicional y clásica almohadilla de raso con puntilla o de la cestita de mimbre, os propongo algunas ideas diferentes para llevar los anillos el día de vuestra boda. Veréis que hay opciones tanto para bodas de campo como de playa e incluso para las amantes de lo orgánico (fijaos en las últimas fotografías). Con muy poco dinero y algo de imaginación seguro que encontráis una forma original de llevarlos.

Original porta alianzas portalianzas_1_600x350 Original porta alianzas portalianzas_2_600x400 Original porta alianzas portalianzas_4_600x320 Original porta alianzas portalianzas_5_600x400 Original porta alianzas portalianzas_6_600x400 Original porta alianzas portalianzas_7_600x333 Original porta alianzas portalianzas_8_600x379 Original porta alianzas portalianzas_9_600x218

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 5 Media: 4.6]

Comments

  1. Trinity says

    Hola Cristina! como todo lo que pones, originalisimo este post!!! yo mi mami me ha hecho (con muxa ilusión!) el cojincito para llevar los anillos, es precioso! pero una pregunta? tendrias alguna idea para las cestitas?
    muchas gracias x todo! besos

  2. Peseta Vintage says

    Habrá que pensar en ello aunque con la cabeza que tenemos casi que la mejor opción es llevarlos ya puestos! jajaja

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *