Mi yo singular, blogger de bodas

Mi yo singular, blogger de bodas foto_cris-300x2231 Bienvenid@! Si te encuentras por aquí es que te interesa saber algo más sobre mí, quizás tengas curiosidad por conocerme o simplemente por descubrir el porqué de este blog de bodas.

Para despejar tu curiosidad, te diré que este proyecto nace con el objetivo principal de reencontrarme con mi Yo singular.

Tras pasarme varios años trabajando en el mundo de la comunicación y organización de eventos a un ritmo de carrera de Fórmula 1, decidí darme un tiempo para ser madre y… lo conseguí!

Soy una mamá ‘cuarentañera’ de dos preciosidades de 2 y 5 añitos que me colman de alegrías pero que al mismo tiempo me absorben las 24 horas del día. Ante tal tesoro en casa, la vuelta al trabajo (al mismo trabajo) se hacía difícil por complicada, pero quedarme en casa suponía la pérdida total de mi Yo singular, esa parte de mí autónoma e independiente, libre y activa que había quedado totalmente ‘aparcada’ con el nacimiento de mis hijos. En ese intervalo de dudas y toma de decisiones me encontraba, cuando de repente y sin imaginarlo pasó algo inesperado en mi vida: después de 12 años de relación mi pareja y yo decidimos casarnos…, sí CASARNOS!

Entonces no lo sabía, pero ese fue el punto de partida de UBO (UnaBodaOriginal).

Con la ilusión de los preparativos, empecé a bucear por la red en busca de ideas originales que hicieran de mi boda un evento diferente y me encontré con que había un vacío de información considerable sobre bodas en España en comparación con otros países, sobre todo los anglosajones y americanos. Y así es como mi Luna de Miel se inició con este proyecto como blogger de bodas que desde el primer momento empezó a ilusionarme, a apasionarme, me divierte y, lo más importante, me permite seguir disfrutando de mi familia y reencontrarme (durante unas horas al día), por fin, con mi Yo singular.

Espero que podamos disfrutar junt@s, tú y yo, del camino… Eso sí, siempre desde un punto de vista original y diferente.